Nosotros

Nuestra Empresa nace de la unión de un grupo de profesionales que, dada la experiencia y capacidad de sus integrantes, permite iniciar este Proyecto.

De una parte, la experiencia en la búsqueda y desarrollo de nuevas fórmulas de gestión del lavado de vehículos en centros comerciales y empresariales, así como el asesoramiento en los mismos.

De otra parte, la experiencia en la innovación del proceso de lavado, logrando inmejorables resultados, dada la constante preocupación por estar a la vanguardia en el sector, tanto en tecnología como en productos. Ambas, implantando el Know-How y exigiendo la misma calidad a sus trabajadores. 

​Nuestra compañía se basa en dos pilares fundamentales: un servicio de calidad y excelencia de nuestro sistema de lavado IN & OUT y la cercanía y facilidad de acceso de nuestros centros, de manera que el usuario siempre tenga fácil localizarnos.

El principal activo de IN & OUT son sus trabajadores, sin ellos nuestro compromiso de calidad con el cliente no sería posible.  

Incorporamos profesionales con la ilusión de hacer de este trabajo un proyecto a largo plazo. La motivación, el plan de carrera y el trato personal son nuestras claves.

NUESTROS EMPLEADOS
IMAGEN

Cuidar nuestra imagen es otra de nuestras principales preocupaciones y trabajamos activamente para que sea una realidad; tanto los empleados como la dirección de la empresa nos preocupamos por proyectar una imagen impecable, acorde con el servicio que prestamos. Y que ésta sea siempre un valor añadido para el centro comercial o empresarial donde nos encontremos ubicados.

MEDIO AMBIENTE

Una de nuestras principales preocupaciones  es el medio ambiente. Nuestra política se basa en el uso racional de los recursos naturales, así como la utilización de productos ecológicos y biodegradables.

Visítanos

Y DISFRUTA DE TU NUEVO COCHE!
wash car

© 2017 IN & OUT Car Wash Service by Kendallspain